Observador Ciudadano Tu página de inicio

ESTRATEGIAS DE CANDIDATOS
APARTARSE DE INDESEABLE
HERRERA BELTRAN CON MUJERES: PRIISTAS


Por Pedro A. Domínguez Olmos



NO CABE la menor duda, que los candidatos a presidentes de la republicas, cuentan con excelentes asesores, cada uno lleva agua a su molino, cada uno avienta el anzuelo a ver que pesca. Pero lo que realmente sorprenderte es que con tres párrafos llamen la atención.
***
ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR candidato de la alianza “Por el bien de todos” sello un compromiso, ante los que lo escuchaban, que de llegar a ser presidente se terminaran las pensiones millonarias que reciben los ex ejecutivos federales, ya que a.
***
VICENTE FOX QUEZADA y a los que siguen vivos, no les hace falta dicho pago de varios miles de pesos, ya se llenaron ellos y su camarilla, cuando estuvieron en el poder y todavía siguen pegados a “La ubre presupuestal” no es posible que existan tantas carencias económicas, tanta pobreza y los ex presidentes, sigan recibiendo, dinero que bien serviría para, dar piso digno a miles de familias enclavadas en la Sierra Alta de la Huasteca Veracruzana.
***
CARLOS SALINAS DE GORTARI y ERNESTO ZEDILLO PONCE de LEON, que necesidad cree usted amable lector, que tenga de sangrar mas a la economía mexicana, los dos en su momento se enriquecieron a manos llenas como ejemplo, el primero con la venta de la paraestatal Teléfonos de México, cuanto no estarán recibiendo como socios, de tan prospera y jugosa empresa, el segundo vende sin pena ni gloria a los gringos, otro de los patrimonios de los mexicanos. Ferrocarriles Nacionales, donde terminando su mandato se refugiaría, como miembro del consejo administrativo.
***
EL DEL SOL AZTECA, no tiene pelos en la lengua, el “Peje” aprovecha la ocasión, para soltarse el pelo y arremeter contra el grupo de sus oponentes, restándoles sin duda alguna sufragios, porque realmente dice verdades de a kilo, además de deshacerse de RENE BEJARANO y de ROSARIO ROBLES y que conste ni soy perredista, ni me inclino por ningún candidato en especial, redacto sin partido político en mente.
***
FELIPE CALDERO HINOJOSA, es aconsejado para que se deslinde de DIEGO FERNANDEZ de CEBALLOS y LINO KORRODI, personas con antecedentes no favorables, para estar en el equipo de campaña, y menos en su círculo de amistades, y así tener argumentos irrefutables, sobre sus contendientes y no le reviren.
***
ROBERTO MADRAZO PINTADO primero apapacha al ex gobernador del Estado de México ARTURO MONTIEL ROJAS, creador del (TUCOM) TODOS UNIDOS CONTRA MADRAZO, y después la “Papa calienta le quema” y se libera de esa figura, que estaba causando pérdidas de confianza y sobre todo de sufragios, al no poder defender lo indefendible. Corre la misma suerte la lider del magisterio ELBA ESTHER GODILLO
***
FIDEL HERRERA BELTRAN acompañado por el dirigente del PRI. EDEL ÁLVAREZ PEÑA y la Secretaria General. IRESINE CALZADA RIVERA; el alcalde RICARDO AHUED BARDAHUIL; la Senadora NOEMÍ GUZMÁN LAGUNES; la diputada ROSA LUNA HERNÁNDEZ.
PRESIDIERON ayer la celebración del “Día de la Mujer Mexicana” en un desayuno organizado por el Comité Directivo Estatal, en donde reiteró su compromiso de transformar las condiciones de igualdad de oportunidades y equidad de género que justamente demandan.
***
HERRERA BELTRAN les manifestó a las más de mil asistentes, que su Gobierno no cejará esfuerzo alguno por mejorar sustancialmente las condiciones, de salud, educación, empleo, capacitación para ellas en toda la entidad.
***
IRESINE CALZADA RIVERA a nombre de las mujeres priistas, expresó que el PRI de Veracruz reconoce y valora la participación de la mujer en los diversos ámbitos de actividad.
“Sabemos también que tenemos un Gobernador de palabra y compromiso y se puede, en un ambiente de libertad y responsabilidad, intensificar nuestra participación en los programas públicos que tiene que ver con el mejoramiento de nuestra calidad de vida”.
***
HÉCTOR YUNES LANDA, Subsecretario de Gobierno, responsable ejecutor del programa Puertas abierta dio a conocer que hoy, exhibirán su trabajo y resultados en el 6º jueves de puertas abiertas: SEDERE, DIF, SECRETARÍA DEL TRABAJO Y AYUNTAMIENTO, puntualizando que la Procuraduría de Justicia, Secretaría de Salud y Seguridad Pública, fueron las primeras dependencias en publicar sus resultados.
Donde se han atendido a 2,400 veracruzanos durante los 5 jueves de Puertas Abiertas celebrados.
***
LA JUNTA DE COORDINACIÓN Política de la Cámara de Diputados acordó presentar hoy un exhorto al gobernador de Puebla, MARIO MARÍN, y a la procuradora estatal de Justicia, BLANCA LAURA VILLEDA, para que se separen de sus cargos. En la reunión de dicha instancia y con el respaldo de las bancadas de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Acción Nacional (PAN) y Convergencia, aprobó el acuerdo que presentarán en la sesión para su debate y aprobación, en relación a la presunta violación de las garantías individuales, contra la periodista Lydia Cacho Ribeiro



Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes