Observador Ciudadano Tu página de inicio

JACKSON CONTRA: MARIN Y MONTIEL
LA SEV PUBLICA HOY RESULTADOS
CONTRATARAN 800 MAESTROS


DEFINITIVAMENTE los casos de ARTURO MONTIEL y del gobernador de Puebla, MARIO MARÍN, sí han afectado y dañado la imagen del partido y la candidatura presidencial de ROBERTO MADRAZO PINTADO, los priistas veracruzanos se encuentran desconcertados ante la pocas esperanzas de que su candidato triunfe….

LOS JERARCAS del partido, poco a poco se van dando cuenta, que las preferencias electorales no les favorecen ni favorecerán, por lo que no se duda que en poco tiempo se realice un éxodo de militantes a otros partidos, que garanticen la supervivencia de esos, personajes bien identificados, que se quedaron en la “lactancia de la ubre presupuestal” y sobre todo sorprende que el personaje aquel que reventara la sesión de la cámara alta del congreso de la unión, cuando la mayoría de senadores querían que la suprema corte atrajera el caso.
MARIO MARIN, hoy se desgarra las vestiduras argumentando que tanto. MARIN como MONTIEL han dañado y afectado la imagen del partido y la candidatura de ROBERTO MADRAZO, no referimos al hasta hace poco admirado por la gran mayoría de militantes priistas….

ENRIQUE JACKSON RAMIREZ quien ahora si vocifera que, "estamos conscientes de los daños que nos han ocasionado, y por eso hay que aclarar" los casos de enriquecimiento inexplicable de MONTIEL y el presunto "abuso de poder" por parte de MARÍN, lo que tenemos que ver y escuchar de aquellos políticos, que todavía quieren seguir dando “atole con el dedo al pueblo” burlándose de la capacidad intelectual del mexicano, en pocas palabras.
JACKSON RAMIREZ duda y se burla de la capacidad intelectual del pueblo, a 10 días de que el presidente de la cámara alta reventara la sesión , protegiendo al Gober precioso, hoy nos dice, que es vergonzoso la actitud del mandatario Poblano, si se viera en el espejo, se le revertiría lo que hoy pregona, ver para creer.

VICTOR ARREDOMDO ALVAREZ,. Secretario de Educación de Veracruz informo que hoy saldrán los resultados de los evaluados para obtener las 800 plazas de docentes, mismas que se entregaran en tiempo, Igualmente, confirmó que este miércoles las escuelas reanudan actividades, luego de los dos días que se dieron para el festejo de las fiestas de carnaval en el Puerto, asimismo….
LAURA ELENA MARTÍNEZ MÁRQUEZ, directora de Evaluación y Control Educativo comunico que los resultados se publicarán hoy martes en la página web de la Secretaría de Educación de Veracruz y se les entregará por escrito a todos los aspirantes, y de inmediato iniciará la contratación de los 800 maestros que aprobaron el examen para los sistemas educativos de Preescolar, Primaria, Educación Física, Educación Especial. Telesecundaria y Telebachillerato, Laura Elena Martínez Márquez, directora de Evaluación y Control Educativo, en ese sentido afirmó que se garantiza la transparencia de los resultados y negó que haya recomendados o preferencias en particular.



Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes