Observador Ciudadano Tu página de inicio

Ricardo Landa en Coatepec
El Inquieto”Líder de Oro”



Pedro Domínguez Olmos



La cúpula priista de Veracruz, se dio cita en el reciente nombrado “Pueblo Mágico” de Coatepec, los dirigentes encabezados por el Presidente del CEE. Ricardo Landa se apersonaron el las oficinas del Comité Municipal, donde fueron recibidos por el dirigente Rafael Ortis quien junto con el precandidato a la diputación Víctor Hogo Alarcón les dieron la bienvenida.

Seferino Tejada el ideólogo junto con Ricardo Landa y Marlon Ramírez el joven ex presidente del comité municipal del PRI en el Puerto de Veracruz, atendían a los militantes y dirigentes de sectores adheridos al revolucionario institucional de Coatepec , a quien les manifestaban que echaran toda la carne al asador, para recuperar para su partido el PRI la Presidencia Municipal.

Ricardo Landa comento a quien esto redacta, que estará pendiente el Comité Ejecutivo Estatal (CEE del PRI) de que en Coatepec tierra de la poetisa Maria Enriqueta Camarillo, nuevamente sea gobernado por un miembro de su partido, para lo cual se están aleccionando, los cuadros en las diferentes secciones que integran la demarcación, para que como una sola persona, trabajen en equipo y no permitan que otras fuerzas políticas, los copen con prebendas y trabajos.

Posterior a las diferentes reuniones los miembros del PRI estatal, se trasladarían a la Alameda Central, a disfrutar en su Kiosco de una delicioso Amantecado acompañado con galletas de Nata y Mantequilla, que la dueña prepara.

El Líder de Oro

Por cierto el inquieto y solemne Marcos Domínguez de la Cerna llamado con cariño por los políticos Veracruzanos, como “El Líder de Oro” estará mañana en convivió que hacen dirigentes, campesinos, obreros y del sector popular de Coatepec, para celebrar el día de la Candelaria.
El Presidente de la Fundación Fidel Herrera Beltrán, acudirá invitado por los Profesores Nora Angélica López Delgado, Juan Arellano Rivera, Miguel Ángel Rodríguez Peralta, Juan Miguel Hernández y los dirigentes de sectores Ingeniero Emilio Romero Pérez Licenciado Manuel López López, Toribio Domínguez Domínguez del Sector Campesino y Armando Soler del Sector Popular.

El evento donde se darán cita cientos de Coatepecanos, se llevara a cabo en el Salón Social de la Cruz Roja, donde prometen los anfitriones servir tamales de todos sabores y colores, Chocolate, Atole y sin faltar la rebanada de pastel.


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes