Observador Ciudadano Tu página de inicio

Inicia Programa Escuela Fiel
2º Encuentro de Floricultura Tropical
Jóvenes Priistas destapan a Filobello
Fichita el Representante de Orbit Media


Pedro Domínguez Olmos




Con una inversión de mas de 12 millones de pesos, el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, crea el Programa “Escuela Fiel” teniendo como principal objetivo, dignificar los Espacios Educativos, mediante la participación ciudadana.
El programa inicio formalmente ayer martes, en la escuela 7 de noviembre de esta capital (Xalapa) espacio educativo que fue impermeabilizado y pintado, los trabajos de Escuela Fiel, se llevarán a cabo a través del Comité de Construcción de Espacios Educativos que está a cargo de Karime Aguilera Guzmán, pretendiendo con el este programa ofrecer escuelas dignas para la población estudiantil, con base en el liderazgo compartido, el trabajo en equipo y la participación social responsable.

Herrera Beltrán invita a Padres de Familia
Con estas acciones compartidas se remodelaran 147 escuelas públicas a las que se les dará mantenimiento menor como pintura, e impermeabilización, con una inversión de mas de 12 millones de pesos, ya que el gobernador Fidel Herrera Beltrán, pretende involucrar a los padres de familia y a los alumnos, así como a los demás sectores de la Sociedad Veracruzana en la conservación de los Espacios Educativos en el Estado de Veracruz. Karime Responsable del ProgramaLa Directora del Comité de Construcción de Espacios, Karime Aguilera Guzmán, manifestó que son instrucciones del ejecutivo, se apoyaran a las escuelas con pintura para el mejoramiento de la imagen de las instituciones, exhortando a los directivos, alumnos y padres de familia a responsabilizarse de las instalaciones y los proyectos en pro del mejoramiento y bienestar de sus centros educativos.
2º Encuentro de Floricultura Tropical
Todo se encuentra listo, para que de inicio el próximo 28 de abril en la Ciudad de las Flores (Fortín) el 2º Encuentro de Floricultura Tropical Fidelidad 2007, la inauguración la hará el gobernador del estado Herrera Beltrán dando el banderazo de la Caravana Fiel de Productores Agropecuarios y la Expo Feria de la Flor Fortín 2007.

Román Brito Gómez Secretario Ejecutivo del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural (INVEDER), acompañado de Maria Antonia Morales Gutiérrez del Consejo Veracruzano de Floricultura (COVERFLOR), Marcela Aguilera Landeta de la Comisión Veracruzano de Comercialización ( COVECA) de Ignacio Vargas Cerdan Gerente de Fundación Produce y del alcalde del municipio anfitrión, dieron a conocer que después del excelente resultado alcanzado en el 1er Encuentro donde asistieron mas de 4000 mil asistentes, 650 productores registrados, provenientes de los estados de Puebla, Oaxaca, Tabasco, Estado de México, Morelos y Chiapas entre otros, el gobierno del estado.

Organiza el 2º Encuentro en la ciudad de Fortín donde se abordaran temas como desarrollar una mejor capacitación, Organización de Productores, Financiamiento para Proyectos, y sobre todo una mayor vinculación de las investigaciones con el sector de productivo.

Destapan Jóvenes a Osvaldo Filobello,
Ayer por la mañana, jóvenes priistas del Frente Juvenil Revolucionario del distrito local XIII Coatepec, convocaron a comunicadores, para dar a conocer su apoyo a Osvaldo Filobello, aspirante a la diputación local por ese distrito, los chicos vestidos de rojo, adheridos al Movimiento Nacional de la Juventud de la CNOP, quien con entusiasmo y seriedad trabajan para fortalecer a su partido el PRI en el Distrito, dieron a conocer que en sus recorridos por los municipios del distrito electoral Coatepecano, han percibido las muestras de apoyo que brindan los ciudadanos a Osvaldo Filobello.

Por lo que harán llegar a la cúpula de su partido la adhesión de los jóvenes del distrito XIII, a favor de Filobello, quien es un joven profesionista, que se ha preocupado, por gestionar apoyos sociales, para los vecinos de su jurisdicción.

Ya encarrerados los chicos, ante los periodistas, piden respetuosamente a la dirigencia de su partido, que entre la cuota destinada a los jóvenes en la selección de candidatos incluyan a Sergio Ramírez Cabañas en Coatepec, Francisco Torres en Jalcomulco, para que sean los abanderados, para contender como candidatos a Presidentes Municipales.

Representante legal de Orbit Media
Todo parece indicar que el representante legar de la empresa responsable de monitorear los medios del proceso electoral local es toda una fichita, según comunicado remitido a “Imagen Política” resulta que.

Francisco Javier Aguilera de Alba originario de Lagos de Moreno Jalisco pero avecindado en Monterrey, durante muchos años trabajo en una cadena de radiodifusoras con presencia nacional llamada Radiorama, S.A., propiedad de Javier Pérez de Anda y de Adrián Pereda López.

Según el remitente a fines de la década pasada el señor Aguilera de Alba, le descubrieron un fraude virtual; pues había saqueado las cuentas de las ventas nacionales de tal cadena pero actuando de forma tan ingenua pues se las deposito a sus propias cuentas, contando para tal fin con cómplices, uno de ellos quien por cierto aun se encuentra prófugo es el Ingeniero, en sistemas Marco Antonio Rouse, originario de Nuevo Laredo Tamaulipas.

Aguilera de Alba fue cesado de manera tajante y obligado a resarcir el daño causado con el consabido descrédito a nivel nacional, según se sabe el monto de lo sustraído a la empresa ascendía a poco mas de 1.5 millones de dólares.
pedrodguez@yahoo.com.mx


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes