Observador Ciudadano Tu página de inicio

Por un Millón Mensual
9 MMDP Inversión en Veracruz
Inconformes de Altotonga
Juan Bustillos en Alamo
Carta a “Imagen Política”



Pedro Domínguez Olmos



Tratando de llamar la atención ante cámaras y reflectores en tierras veracruzanas, Patricia Mercado integrante del Consejo Político Nacional del Partido Alternativa Socialdemócrata y ex candidata a la presidencia de México. Arremetió contra los integrantes de su partido político en la entidad, al desaprobar la alianza que realizaron con el PRI.
La ex candidata, la misma que le ganara la postulación al famoso Doctor Simy, dijo en Veracruz puerto, que la alianza es pragmática, oportunista, no les dará una voz en el Congreso del Estado y sólo a cambio de una prerrogativa mensual de un millón de pesos.¿ Será que no le toco mochada? Ya que llego 2 días después la Berrinchuda dama, de que se había registrado la mencionada alianza.


Más de 9 MMDP Inversión en Veracruz
El secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Carlos García Méndez. Dio a conocer que en el estado de Veracruz durante los primeros seis meses de este año se logró una inversión de 9 mil 438 millones de pesos, de los cuales 6 mil 914 son de origen extranjero, específicamente de Alemania, Suiza, España, Francia y Estados Unidos. El registro de esta inversión obedece a la intensa promoción que hace el gobernador Fidel Herrera Beltrán, atendiendo todos los renglones productivos de la entidad, señaló el titular de la Sedecop.
En Seis Meses el Récord
Los giros que se han manejado para estas inversiones son entre otros: fabricación de paneles solares, productos de partes en PVC, construcción de embarcaciones y generación de energía eléctrica.El funcionario estatal explicó que los otros 2 mil 524 millones de pesos corresponden a la inversión nacional, destacando los giros de almacenamiento y distribución de coke, curtiduría, fabricación de malla y clavos, invernaderos hidropónicos y fabricación de envases de vidrio, entre otros.

Inconformes de Altotonga
Ayer por la mañana en conocido restauran, cuatro aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Altotonga, José Martín Cabrera Landa, Saúl Iván Landa González, Ramón Rostro Jiménez y Jaime Méndez Domínguez, dieron a conocer a quienes lo quisieron escuchar, que fueron a la sede del IEV para entregar un oficio a la consejera presidente del IEV Carolina Viveros García en el que le piden una explicación de las reglas para la selección de candidatos en los diversos partidos políticos y si éstos las están cumpliendo, ya que sospechan que cada instituto político está aplicando las reglas que mejor les conviene a sus intereses.

Juan Bustillos en Alamo
Informan desde el norteño municipio de Alamo, que la semana pasada Juan Bustillos quien se dice el hombre fuerte de aquella región, a hecho derroche de dinero realizado reuniones en lo oscurito con algunos seudos operadores a quienes atendió a cuerpo de Rey, con el propósito de que convenzan a la gente para que lo apoye, convidándoles a una suculenta comida en el local que el llama su “Cuartel General”.

Carta a “IMAGEN POLITICA”
Como lo hemos publicado en varias ocaciones, en este espacio le damos acceso a sus cartas, la presente misiva nos llego a nuestro correo electrónico. Y con gusto Integra la insertamos.

Mi nombre es, (Quitamos el nombre por obvias razones) estudiante del Tecnológico de este municipio de Álamo, Ver., (Pone su Tel) donde me hacen favor de comunicarme, porque yo vengo de una comunidad un poco lejano y no me puedo desplazar todos los días, hoy en día el Internet es un medio de comunicación indispensable para los que como yo no podemos comprar los libros, para no aburrirle le comento, que motivo la circunstancia política que se esta viviendo en nuestro estado he estado leyendo su columna "IMAGEN POLITICA" sobretodo porque es de los pocos comunicólogos que se ha tomado la molestia de investigar lo que esta aconteciendo en Alamo, me da gusto porque eso quiere decir que ya hay alguien interesado en nuestros problemas:
· MALOS POLITICOS QUE UTILIZAN LOS PUESTOS PARA SERVIRSE Y NO PARA SERVIR.
· EN ESTE MUNICIPIO SIEMPRE, DESDE QUE TENGO USO DE RAZON NOS HAN IGNORADO DESIGNANDO A PUESTOS DE ELECCION A MALOS ELEMENTOS, POR LO QUE SE ESTA ABRIENDO UNA BRECHA ENTRE HACER EL CALDO GORDO A LOS ELEGIDOS POR LOS DIOSES, O HACER UN FRENTE COMUN PARA LLEVAR A ESTOS PUESTOS ALGUIEN CON OTRA VISION.
· PORQUE EN ESTA OCASION ESTAMOS PREPARADOS PARA NO DEJARNOS, COMO BIEN TU LO EXTERNAS EN TU COLUMNA LOS JOVENES, ADULTOS Y ADULTOS EN PLENITUD QUEREMOS SER PROTAGONISTAS DE UN CAMBIO PARA NUESTRO MUNICIPIO, POR LO QUE APOYAMOS IRRESTRICTAMENTE LA CANDIDATURA DE NUESTRO AMIGO LIC. PAULINO VAZQUEZ VILLALOBOS, QUIEN APEZAR DE VENIR DE UNA FAMILIA ACOMODADA ES UNA PERSONA HUMANA, SENCILLO Y CON EL MISMO DESEO DE NOSOTROS DE SACAR A ALAMO DE ESTANCAMIENTO EN EL QUE POR MUCHOS AÑOS LO HAN TENIDOS LAS AUTORIDADES QUE NO SE HAN CANSADO DE PROMETER EN CAMPAÑA COSAS QUE NO VAN CUMPLIR.
Te voy a platicar de un hecho que muchos nos ha causado verdadera indignación, la candidata del partido oficial Sra. Blanca Batalla, abusando de la consternación que nos causo el deceso de su hijo, el pasado domingo 1 de julio, en un acto de solidaridad muchos de los habitantes de este municipio fuimos, acompañarle en su dolor, dejando de lado la disputas políticas y para indignación de muchos utilizó este momento para hacer campaña electoral, en plena misa de cuerpo presente.....gritándole a su hijo perdido que por él haría hasta lo imposible por sacar adelante su proyecto político, y días después utilizo la radio dizque para agradecer la presencia de la gente, pero no porque el mensaje de un político en campaña. Entonces nos ponemos a pensar que si no le importo la perdida de su hijo, sangre de su sangre que le va importar sacar al municipio de este bache. Estamos muy contentos porque adios gracias hay otros Partidos que quieren abanderar a nuestro amigo, tal es el caso de Convergencia y queremos hacer publica nuestro orgullo de estar con el ahora y siempre, a demas de hay organizaciones del PRI,y muchas organizaciones que estamos dispuestos a sacar este proyecto adelante, ya que sabemos que la únion hace la fuerza y que así como menospreciaron nuestra fuerza les vamos a enseñar de que estamos hechos los habitantes de este municipio, vamos a cerrar filas hombro con hombro mano con mano, para no dejar que sigan haciendo de nuestro municipio lo que quieran. Fíjate lo que son las cosas de todos los partidos estan interesados en nuestro proyecto y muchos ya se estan sumando, porque saben que vamos para delante, tenemos gente haciendo trabajos para ver que grado de aceptación se tiene y que crees nos alientan mucho los resultado porque sin hacer campaña solo con el deseo de cambiar lo que esta mal se nota la motivación de la gente, sabemos que nos vamos a encontrar con obstáculos y que además nos van a querer comprar pero Ho sorpresa no nos vamos a dejar. Hasta pronto Tu amigo




Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes