Observador Ciudadano Tu página de inicio

Rosa Borunda: Entrega Juguetes
Viridiana Virues en Coatepec
Gutiérrez Carlín: SAS
Seguro del Magisterio
Ehrenzweig: Obras Públicas
Entrega de Plazas: Secretaria de Salud


Pedro Domínguez Olmos


Miles y miles de niños de Veracruz, se vieron beneficiados el pasado domingo con el reparto de juguetes por parte del Sistema DIF que preside la señora Rosa Borunda de Herrera con motivo del tradicional "Día de Reyes". La esposa del gobernador Fidel Herrera estuvo en varios municipios de la entidad, donde entregó mas de 500 bicicletas, además de 350 mil juguetes y dulces a los pequeños.

Viridiana Virues en Coatepec
En el vecino municipio de Coatepec, la presidenta del DIF municipal Viridiana Virués de Ramírez Cabañas, entre magos, payasos, globos, brincolines y con la presencia de Melchor, Gaspar y Baltasar realizó la entrega de juguetes a niños y niñas por motivo del Día de Reyes.

Virués de Ramírez Cabañas, desde muy temprana hora el pasado domingo, se traslado a las congregaciones de Zimpizahua, Pacho Viejo, Vaquería, Tuzamapan, Bella Esperanza, Mahuixtlán, La Laguna, para entregar cientos de juguetes a niños de esos lugares, concluyendo en el Parque Hidalgo de Coatepec, con un festival artístico que disfrutaron cientos de chiquitines que abarrotaron en compañía de sus padres, la alameda central.
La felicidad de los niños era incomparable al divertirse con los juguetes que le habían traído los 3 Reyes Magos, aunado a los juegos y concursos que se hicieron a lo largo de toda esta jornada.

Seguro del Magisterio
Ricardo Olivares Pineda, director del Seguro del Magisterio, dio a conocer que el director del Seguro del Magisterio, y que por ese motivo, a partir de este nuevo año se hará realidad un programa de fomento al turismo entre los jubilados y pensionados quienes ya podrán disponer de diversos paquetes que les permitan conocer los atractivos que les ofrece nuestro estado.

Olivares Pineda, con beneplácito y entusiasmo, asegura que en el 2008, con el apoyo del gobernador, se tiene programado incrementar el número de farmacias y tiendas de electrodomésticos que funcionan actualmente en diversos municipios de Veracruz.

Ehrenzweig: Obras Públicas
Silvia Domínguez López, Secretaría del Desarrollo Social y Medio Ambiente del gobierno del estado, dio posesión al arquitecto Miguel Ángel Ehrenzweig Sánchez en la nueva estructura a su cargo en la Dirección General de obras públicas y desarrollo Urbano.

En su nueva encomienda, el arquitecto Miguel A. Ehrenzweig se comprometió respaldar la política de trabajo del gobierno fidelista, además de exhortar a la base trabajadora a conducirse por los caminos de la honestidad y sobre todo de romper con los viejos tiempos del burocratismo, haciendo su labor “eficiente, de calidad y de mucha transparencia”.

Entregan Plazas: Secretaria de Salud
Hoy martes, Fidel Herrera Beltrán, en ceremonia programada, en la capital del estado, inicia la entrega oficial de 12 mil 650 plazas al personal de la secretaría de Salud. Lo anterior lo dio a conocer el ejecutivo estatal por la mañana, cuando partió la rosca con personal de enfermería del Hospital General de este puerto de Veracruz.

Gutiérrez Carlín: SAS
Durante la instalación del nuevo órgano de Gobierno del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, se aprobó el nombramiento al frente de la dirección de Yolanda Gutiérrez Carlín, quien sustituye al panista Alejandro Salas.
El presidente municipal de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo previo a la reunión que si aceptaba la llegada de Yolanda Gutiérrez Carlín al frente de la dirección del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano, porque ese cargo es técnico y no político.


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes