Observador Ciudadano Tu página de inicio

AGUAS AHÍ VIENE: REYNALDO
JOSÉ RAMÓN DENUNCIADO: PGR
BENÍTEZ PONCE POR TUXPAN: PRI


Por Pedro A. Domínguez Olmos



LO QUE TIENEN de hacer, los asesores de los precandidatos a contender por una diputación o senaduría, observamos en publicaciones locales y nacionales anuncios pagados, donde el actor principal (precandidato) aparece maquillado, retocado, depilado y con sonrisa de haber ido a comulgar con el prelado mas importante, lanzando a los cuatro vientos mensajes de obras y acciones que emprenderán una vez, que cobren su primer sueldo, además de “echar toda la carne al asador”, prometiendo lo que no van a poder cumplir, en fin son estrategias y se vale.
EXISTEN los coordinadores silenciosos, los que se encuentran ubicados tras bambalinas, los que no salen en la foto, aquellos que trazan estrategias y ordenan directrices. Son pocos y seguramente estarán, con los candidatos que garanticen el triunfo
PERO lo que no se vale, es que en los dimes y diretes se den con todo, como es el caso del polémico ex alcalde del puerto de Veracruz.
JOSE RAMON GUTIEREZ de VELASCO quien fue denunciado por JUAN CARLOS COBO LOSEY, ante la. Procuraduría General de la Republica, por Delincuencia Organizada, al haberse coludito con funcionarios municipales afines a el, para desviar recursos del erario del ayuntamiento, en beneficio propio, ni modo son las consecuencias, ya ven el Precandidato ARTURO MONTIEL ROJAS, reventó antes de tiempo, con denuncias presentadas ante la PGR.***
COMENTAN los conocedores en materia política, que en el Puerto de Tuxpan, quien garantiza el triunfo por el PRI es el ex delegado regional de la SEC. JAVIER BENÍTEZ PONCE quien cuenta con larga trayectoria partidista y laboral dentro de la esfera administrativa; BENÍTEZ PONCE estimado por el sector educativo de aquella calurosa región, realiza su proselitismo, con la bandera del trabajo que siempre a caracterizado al ex alcalde Tuxpeño, por lo que no se duda, que la encuesta que realizara el tricolor le favorecerá.
LA EMPRESA. WMC y Asociados S.A. de C.V. en el estado de Veracruz por encargo del PRI. Nacional lo ubique como el abanderado del tricolor, para que junto con su equipo de trabajo arranque su peregrinar político por el distrito, en busca del sufragio.***
TODO PARECE INDICAR, que las indicaciones son claras y precisas, para el Secretario General de Gobierno REYNALDO ESCOBAR PEREZ, de parte de su jefe el Mandatario Estatal FIDEL HERRERA BELTRAN, advirtiendo el. Secretario, que podría requerir la renuncia de otros funcionarios, por lo que seguirá visitando mas centros de trabajo, dándole cuentas claras al Gobernador para que el tome las determinaciones.
ESCOBAR PEREZ indica que no dirá los lugares visitara en el transcurso de esta semana, para no poner sobre aviso a determinados funcionarios, ya que de acuerdo a su agenda y compromisos, sin determinar día ni hora se hora se presentara en la dependencia que menos se imagines, ya que son numerosas las anomalías que existen sobre los recursos que se encuentran almacenados, lo cuales son del pueblo y para el pueblo, no tienen porque determinados empleados resguardarlos como tesoros.EL SECRETARIO tiene instrucciones del gobernador de requerir las renuncias, de aquellos que estén actuando mal, no quiso dar nombres de las dependencias que visitara, pero si dejo en claro que son dependencias “especiales” donde les sugiere que estén pendientes y se pongan todos a trabajar, existen varias dependencias donde funcionaros tienen sentados por horas, a quien solicita ser atendido, tenemos correos electrónicos de gente que se queja de esas dependencias, las daremos a conocer. ESCOBAR PEREZ estará en esos lugares.***
LOS que se sienten con agallas, para ocupar la Dirección del Instituto de Pensiones del Estado, se alborotaron al grado de pedirles a sus padrinos radicados en la capital del país intercedieran ante el mandatario por ellos, para entrar en relevo de.
ANTONIO BENÍTEZ LUCHO quien será encuestado por el PRI, y de resultar conocido, querido y apreciado, por sus paisanos de Cosoleacaque, podrá portar la camiseta del tricolor para contender por la diputación federal de su distrito, pero.
FIDEL HERRERA BELTRÁN dijo que se encuentra evaluando a los posibles sustitutos porque, señaló, “no se trata de designar un funcionario sino de encontrar un perfil que corresponda a los planteamientos de reforma profunda de esa institución”.
GUSTAVO SOUZA ESCAMILLA. Subsecretario de Turismo, declaro que los tres días de puente vacacional, fueron aprovechados favorablemente por el turismo nacional. Siendo la zona conurbada Veracruz-Boca del Río una de las más visitadas por su cercanía con los estados de Puebla, México y Toluca.
La salida del sol favoreció a al turismo, el cual aprovecho para pasear por la playa y el malecón, además de adquirir recuerdos para los familiares y amigos. De acuerdo con el subsecretario de Turismo, GUSTAVO SOUZA ESCAMILLA, durante estos días de descanso la ocupación hotelera aumentó en un 80 por ciento.
pedrodguez@yahoo.com.mx



Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes