Observador Ciudadano Tu página de inicio

HOSTIGAMIENTO A PERIODISTA
JACKSON REVIENTA SESION
EN CABALLO DE HACIENDA: PEJE


Por Pedro A. Domínguez Olmos



TODO PARECE indicar que en Veracruz, “los demonios se soltaron” sucede que el compañero periodista. QUIRINO MORENO QUIZA, uno de los comunicadores mas leído, en la entidad Veracruzana, a ultimas fechas, a sufrido constantes hostigamientos, por personas desconocidas, pero bien identificadas, al portar radios de tecnología, equiparada como la que usan los elementos al servicio de algunos funcionarios gubernamentales.
QUIRINO MORENO autor de la leída columna “Repechaje” enfrento al grupo de tipos, que lo seguían a todas partes, donde pudo constatar el informador, que los susodichos empleados al servicio de algún influyente funcionario del estado, bien podrían realizar su función, persiguiendo a delincuentes, identificados, o tan identificados como seguramente son los que los mandan, a merodear donde no deben, “tengan cuidado” la agencia especial de la Procuraduría General de la Republica (PGR) ya esta en funciones, será que quieren ser los servidores públicos a nivel nacional, en tener la primera averiguación previa, de la mencionada fiscalia, y crear serios problemas al gobierno, “se debe de acabar con la cultura de la impunidad”que conste “es una pregunta”. Seguros estamos que.
FIDEL HERRERA BELTRAN no esta de acuerdo con ese tipo de intimidación que se le haga a la ciudadanía y menos a quien se dedica a informar a la opinión publica, del acontecer político veracruzano, desde este modesto espacio un saludo de solidaridad para el compañero y amigo QUIRINO MORENO QUIZA.
***
AYER platinado con dos personas cercanas a quien esto escribe y comentando sobre el caso MARIO MARIN gobernador de Puebla, en forma despreocupada los dos personajes, soltaron al mismo tiempo “No Pasa Nada“ ante la actitud sorprendente del que redacta, refutándoles “Oigan pero que les pasa no pueden responder en esa forma, existen leyes en México“ -ay Pedro en que país vives, a este asunto le van a dar carpetazo igual que al caso de los hijos de la esposa del presidente- procedimos a degustar sobrazo platillo. La verdad no entiendo la mentalidad de las personas, personas con perfil académico, que con tranquilidad y desinterés, les da lo mismo que nuestras autoridades se pasen las leyes por el arco del triunfo, ¿la sociedad no puede quitar el dedo del renglon? Mas adelante puntualizando uno de ellos ya vez.
***
ENRIQUE JACKSON RAMÍREZ presidente del Senado y coordinador de la bancada del PRI. Reventó la sesión, donde los senadores de los otros partidos solicitaban que la Suprema Corte de Justicia de la Nación investigue el caso. MARIO MARIN, lo que nos izo reflexionar, y apuntamos aquí quienes fueron los que reventaron la sesion, dando a conocer lo siguiente, donde el vicepresidente del senado el panista.
***
CÉSAR JÁUREGUI ROBLES, calificó la postura de JACKSON como “risible y a destiempo”, pues el coordinador de los senadores priístas no registró su voto y con ello provocó, junto con otros priístas, que no se registrara el quórum reglamentario de esa Cámara.***
OTROS SENADORES del PRI que no votaron, pese a que el sistema electrónico del Senado los registró presentes en la sesión, son MARTHA SOFÍA TAMAYO, NOEMÍ GUZMÁN, MANUEL BARTLETT, EMILIO GAMBOA Y JOSÉ CARLOS COTA OSUNA. Por el PVEM no votaron SARA CASTELLANOS Y GLORIA LAVARA. Sera que esto repercuta en las elecciones del próximo 2 de julio, los ciudadanos ya viven en el siglo XXI, el ganador de todo este enrollo no es otro mas que el del “Sol Azteca”. ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, que como el gato, “limándose las uñas observando desde lejos como se masacran sus contendientes”.
pedrodguez@yahoo.com.mx



Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes