Observador Ciudadano Tu página de inicio

TODOS CONTRA MARIO MARIN
LO DICHO POR DIP. DEL PRI
MONTANO EN CEREMONIA AL BENEMERITO
DOMIGUEZ MILLAN ORGANIZADOR


Por Pedro Domínguez Olmos





VA EN SERIO, la situación política del gobernador de Puebla MARIO MARIN, se pone cada día mas espinosa, para el político poblano. Todo parece indicar que MARIO MARIN TORRES, será separado del cargo y podría ser sujeto de la acción penal, luego de que la Cámara de Diputados, "determinó agilizar" la resolución del juicio político en contra del mandatario, para que enfrente un proceso como responsable de las agresiones a la periodista….
LYDIA CACHO, los legisladores entregaron la solicitud a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para que intervenga e investigue el caso del gober precioso, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados MARCELA GONZÁLEZ SALAS, dio a conocer que las presidencias de las comisiones unidas de Gobernación y Justicia, una vez que hayan definido que la solicitud de juicio político se encuentra enmarcado en las normas de la Cámara, habrán de entregar el expediente radicado a la Sección Instructora, una vez que se demuestre que el gobernador….
MARIO MARÍN TORRES dio instrucciones precisas a la procuraduría del Estado, el resultado de la investigación será enviado al Senado de la República, quien se elegirá en Jurado de Sentencia, para proceder a la desaparición de poderes y separación del cargo del mandatario.
NADA FÁCIL PARA el al “papito hermoso”, los poblanos cada día se irritan mas, ya se preparan con una mega marcha para el próximo domingo, en contra de MARIN TORRES, la cual recorrerá las principales calles y avenidas de Puebla.
LOS DIPUATADOS del congreso de puebla, “queriendo tapar el sol con un dedo“, exhortaron a el coordinador de los legisladores federales EMILIO CHUAYFFET a que realizara un extrañamiento en privado, al también diputado PEDRO ÁVILA, por la crítica que hizo el martes pasado desde la tribuna al todavía gobernador de Puebla, ya que el legislador priista le pego duro y a la cabeza al gober precioso. AL manifestar lo siguiente:
"QUÉ TRISTEZA da ver que una persona de nuestro partido, el Partido Revolucionario Institucional, el señor ése, que no debe llamarse señor porque es un depravado y un degenerado, Marín, ha hecho, ha hecho toda una confusión y una –podría decir yo- una ofuscación de todos los verdaderos priistas de México, de aquellos que admiramos a…
LÓPEZ MATEOS, de aquellos que admiramos a LÁZARO CÁRDENAS, de aquellos que admiramos la labor que nuestro partido ha hecho durante 70 años". Agregó ese día: "Los verdaderos priístas, los que en realidad sentimos en carne propia este problema porque se trata de nuestra niñez a la que se le está pervirtiendo y anulando su vida, pedimos justicia, que se haga justicia y que caiga ese sátrapa del poder porque no puede un degenerado estar gobernando un estado tan heroico como el estado de Puebla".
ROBERTO MADRAZO PINTADO, por lo pronto ya se distancio de su antaño amigo, la cúpula priista no voltea, para la ciudad de los camotes, los diputados y senadores tienen la “papa caliente en las manos”, la cual seguramente la arrojaran a la basura, esperando el final de esta vergonzante actitud de un mandatario.
ALEJANDRO MONTANO GUZMÁN, presidente de la Comisión Permanente de Educación y Cultura del Congreso del Estado asistió a la celebración del Bicentenario del Natalicio de Don BENITO JUÁREZ organizada por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Educación, en las instalaciones del Poder Legislativo…

DESPUÉS DE RECIBIR una charla alusiva a la vida y obra de Don BENITO JUÁREZ en el auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada”, el diputado ALEJANDRO MONTANO GUZMÁN; el director general de Educación Primaria Estatal, MARCELINO DOMÍNGUEZ OLMOS; el representante del Gobernador del Estado, PEDRO CONTRERAS; el organizador del evento, CARLOS DOMÍNGUEZ MILLÁN; maestros y estudiantes visitaron la Exposición de Dibujos conformada por trabajos de 15 alumnos del Primero, Segundo y Tercero de primaria, ganadores del concurso “Los niños de México celebran el Bicentenario del Natalito de Juárez”.

DURANTE la sesión de ayer, la Diputación Permanente presidida por el diputado RAMIRO DE LA VEQUIA BERNARDI, autorizó al Gobierno del Estado.Enajenar a título gratuito al Ayuntamiento de Xalapa, el inmueble denominado “Parque Colón”, con superficie de 15,410 metros.


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes