Observador Ciudadano Tu página de inicio

MOTA EN CABALLO DE HACIENDA
LINO Y VICTOR MANUEL: DESCONOCIDOS
CESARMAN CON EL 50%


Por Pedro A. DOMINGUEZ Olmos


CABALGANDO EN CABALLO de hacienda, EL Coatepecano ADOLFO MOTA HERNANDEZ, se perfila sin pena ni gloria a la diputación federal por el IX distrito con cabecera en Coatepec , resulta que el nieto de finado ANTONIO HERNANDEZ MALPICA ex alcalde de la tierra de los cafetos, con meritos y trayectorias ganados en las lides políticas, se registró como precandidato de su partido el tricolor, sometiéndose a la encuesta que realiza el propio instituto revolucionario, junto con dos ilustres desconocidos .

ADOLFO MOTA HERNANDEZ , como Subsecretario de Educación y Cultura, lo recuerdan los ciudadanos pendiente de las necesidades de la comunidad educativa en los 212 municipios de la entidad Veracruzana, donde por instrucciones deL Gobernador FIDEL HERRERA BELTRAN, canalizaba material didáctico a las escuelas, ademas de estar pendiente de que los programas y acciones de la institución se cumplieran, como lo estipula la calendarizacion del sistema.

MOTA HERNANDEZ con una amplia trayectoria, donde a sido presidente del Club Toastmaster, Campeón Internacional de Oratoria, dirigente distrital del Frente Juvenil Revolucionario del PRI en su distrito. Diputado de la LVIII Legislatura del estado, donde fue Secretario de las Comisiones Instructora y Juventud y Deporte, así como Vocal de la Comisión de Desarrollo Económico y de la Comisión Especial para la Reforma Integral de la Constitución. Dirigente del comité ejecutivo estatal del PRI en Veracruz, y Subsecretario de Educación y Cultura. Por lo que no se duda, que una vez declarado, candidato oficial del tricolor inicie su peregrinar político, en busca del sufragio de la ciudadanía por los 17 municipios, que integran la demarcación electoral, enfrentando a LINO SOSA del PAN y seguramente el PRD mandara al matadero al Xiqueño VICTOR MANUEL GALVAN.

EDUARDO CESARMAN MAUS será el próximo portador del 50% de las acciones de los Tiburones rojos del Veracruz, por lo que. La Comisión de Hacienda del Estado analizará la solicitud del Ejecutivo Estatal para que el organismo descentralizado “Operador del Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz” realice las negociaciones a fin de vender al ciudadano Eduardo Cesarman Maus el 50 por ciento de los derechos de la franquicia o registro de afiliación a la Primera División Profesional de Futbol del país.
¡Es pregunta!… Que conste…


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes