Observador Ciudadano Tu página de inicio


Fidel y Martha dan Banderazo
Gómez Anell por Coatepec
La Negligencia de Conrado Arenas
Banderazo de salida de 700 autos Tiida
Silvia Domínguez Cumpliendo
Lunes de Puertas Abiertas

Pedro Domínguez Olmos


Ayer mientras el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán junto con su homologo de Morelos, Marco Antonio Adame, y el presidente del consejo de administración y director General de NISSAN Mexicana, Soichi Mayatani, daban el banderazo de salida, en el recinto portuario de Veracruz de 700 autos Tiida, con destino a Europa.
La Directora General de Tránsito y Transporte del Estado, Martha Montoya Barradas, dio también el banderazo de salida de “la Revista Vehicular 2007” al transporte público en todas sus modalidades.

La guapa funcionaria estuvo acompañada del Director del Instituto Veracruzano del Transporte, Antonio Gómez Anell, así como del Comisionado de la Policía Federal Preventiva, José Alberto Rojas Cárdenas, los cientos de conductores de taxis, iniciaron sus actividades, teniendo como testigos al presidente de la Federación de Trabajadores de Automóviles de Alquiler y Conexos del estado CNOP, Rubén Barrera Ordóñez y al Secretario General del Sindicato Demócrata de Taxistas de Xalapa, Víctor Manuel Conde, entre otros representantes del gremio del trasporte.

Gómez Anell por Coatepec
Son constantes los comentarios de vecinos de los municipios que comprenden el distrito de Coatepec, la posibilidad que tiene el joven funcionarios, del Instituto Veracruzano del Transporte, Antonio Gómez Anell, de ser el candidato del PRI, a la diputación local por el distrito del recientemente nombrado “Pueblo Magico”.

Gómez Anell, es originario el municipio de Teocelo, lugar donde su padre Antonio fue alcalde, lo mismo que su tío Ángel “El Diablo” Gómez, por lo que en la sangre lleva, las agallas y aceptación de la ciudadanía de la comarca.
Sin duda la dirigencia del tricolor, tendría al abanderado que garantiza el triunfo en la cafetalera región, recordando que en la pasada contienda, para la renovación de los representantes populares locales, la gano la actual legisladora panista Silvia Monge Villalobos, gracias a la milonga que demostrara el candidato perdedor del PRI Conrado Arenas Contreras, que se dedico mas a la francachelas y diversiones que a realizar el serio proselitismo electoral, dejando tradicional posición del PRI, en el Congreso del Estado,

La Negligencia de Conrado Arenas
Arenas Contreras, como premio a su infortunada aventura política, fue cobijado por la Subsecretaría de Educación Básica del la SEV, Xochil Adela Osorio, quien lo recomendaría en la Dirección de Telesecundarias Estatales, donde el funcionario brilla, pero por su ausencia, manifestando sus allegados, a quienes tienen la necesidad de acudir a esa oficina a realizar tramites con ex alcalde Coatepecano, además de trasladarse desde lugares lejanos, que el Director Arenas Contreras, tiene acuerdo con el gobernador del estado y por lo tanto no los puede atender, que vengan otro día o que de plano ni vengan, porque el director no los va a recibir, como acostumbra con la gente, ¡que conste que existen pruebas!

Los dirigentes sindicales, tienen conocimiento de la negligencia del funcionario de marras, por lo que harán llegar la queja al ejecutivo estatal, donde seguramente la subsecretaria no meterá las manos, ya que el propio sindicato pide la cabeza de la dama de referencia.
Arredondo Álvarez Secretario de la dependencia, tiene conocimiento de estas actitudes de funcionarios que desgraciadamente, fueron encasquetados en su dependencia, ¿con estos colaboradores, para que quiere enemigos el titular? .

Banderazo de salida de 700 autos Tiida
Fidel Herrera, gobernador del estado, reveló que el puerto de Veracruz, es actualmente la principal puerta de salida de autos al mercado exterior con casi un 70 por ciento, por lo que estimula que un socio comercial como NISSAN, asociado como buenos operativos portuarios como CICE, entre otros empresarios se unan para seguir viviendo capítulos exitosos.
“Aquí en este puerto, su crecimiento, su dinamismo existe un reflejo del acuerdo social, político, económico de toda la sociedad mexicana y veracruzana, buenos trabajadores, buenos inversionistas y administradores, eso hacen posible el crecimiento, empleo, niveles de vida mejor”.

Lunes de Puertas Abiertas
Pocos son los Secretarios de despacho, que cumplen con esta disposición que implemento el ejecutivo estatal, la apatía de algunos, provoca que los ciudadanos, dejen de acudir ante las instancias correspondientes, a solicitar servicios y tramites, en algunas dependencias en lunes pasados, atendían segundones, “quienes no atan ni desatan nada” ayer fuimos testigos de que en algunas dependencias, solo falta que atiendan el personal, que realiza labores de intendencia, ya que los segundones y tercerones, siguen disfrutando sus dizque merecidas vacaciones.

Silvia Domínguez Cumpliendo
La Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente, Silvia Domínguez López, fue de los contados funcionarios, que con puntualidad encabezó la jornada de “Lunes de Puertas Abiertas”, en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán de continuar atentos a las demandas de la población en este periodo vacacional.

pedrodguez@yahoo.com.mx








Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes