Observador Ciudadano Tu página de inicio

REAPARECE: OLIVARES PINEDA
APERTURA PARA OBTENER PLAZA
REYES TAMEZ APOYA A LA: SEV


Por Pedro A. Domínguez Olmos



ANTERIORMENTE en las paginas y columnas de los principales diarios de la entidades las figuras relevantes dentro de la política local, eran los dirigentes de los sectores del PRI, hoy en día brillan por su ausencia, ya que dichos personajes relegados, sin contar con el apoyo del gobernador en turno, alcanzando dicha posición por compromisos ineludibles, solo están de figuras decorativa, cumpliendo su función detrás del escritorio, esperando la comisión, que desgraciadamente o afortunadamente no les llega ni llegara, no obtente reciben puntualmente abultada mensualidad, para gastos personales y de oficina, todo ello viene al caso de boletín recibido, donde nos informan de.

RICARDO OLIVARES PINEDA, lo recuerda usted amable lector, personaje que de entrada propios y extraños lo ligan con el ex dirigente nacional del tricolor GUSTAVO CARBAJAL MORENO, aquel soberbio personaje que pregona haber desdeñado la gobernatura del estado de Veracruz, cuando el presidente de México era finado JOSE LOPEZ PORTILO el de la frase celebre sobre su hijo JOSE RAMON es el “Orgullo del nepotismo en mi gobierno”, bueno como les comentábamos.

EL SECRETARIO GENERAL de la CNOP (no sabíamos que todavía existía en Veracruz dicha organización) RICARDO OLIVARES PINEDA manda a las redacciones y columnistas sus recientes declaraciones, donde manifiesta. Condenar los hechos delictivos que se han realizado los últimos días, “puesto que son lamentables y los veracruzanos tenemos que rechazar estas expresiones de barbarie”. Pero consiente el olvidado dirigente y queriendo sacar la cabeza, para que lo tomen en cuenta se lanza contra el legislador panista.

MAURICIO DUCH a quien le manda a decir que es una persona irresponsable de llamar a la psicosis colectiva, lo cual muestra una profunda incapacidad puesto que se quiere alarmar a la ciudadanía con hechos aislados”, ¿será que no tienen otra información mas importante que manden a los medios de la CNOP?, estamos en tiempos electorales señores dirigentes, de las prerrogativas a las que tiene derecho dicha organización, podrían surtiese de cientos de utensilios , en la tienda del alcalde Xalapeño, y salir a las colonias a entregarlas a las clases mas necesitadas, con lo cual motivarían al electorado en beneficio de su candidato….

ROBERTO MADRAZO PINTADO, definitivamente estamos seguros que si seria noticia digna de comentar, ¡ Que conste ¡ ¿ Es sugerencia?.

LAURA MARTÍNEZ MÁRQUEZ, directora general de Evaluación y Control Educativo, por instrucciones de VICTOR ARREDONDO Secretario de Educación, realizo ayer domingo el examen para la asignación de plazas magisteriales, siendo evaluados en total 7 mil 990 aspirantes, atendiendo las necesidades reales del magisterio y estudiantado veracruzano, como lo ha instruido el gobernador….
Fidel Herrera Beltrán, por lo que será permanente la aplicación del examen, así los lo informó el secretario de Educación de Veracruz, VÍCTOR ARREDONDO, funcionarios y colaboradores de la SEV trabajan de manera coordinada para que la asignación de plazas magisteriales se lleve a cabo en el marco de un proceso transparente, eficiente y de certidumbre hacia la sociedad, elementos de una política moderna instruida por el gobernador. Destacando el apoyo de la mayoría de los gremios sindicales a este proceso de asignación, quienes coincidieron en que los beneficios que representan para la entidad el que se tomen decisiones a favor de la calidad educativa, “y creo que todos estamos conscientes de que Veracruz está dando un paso importante en materia de política educativa”.para concluir….
VICTOR ARREDONDO agradeció la colaboración y apoyo de la SEP, encabezada por el secretario REYES TAMEZ GUERRA; de los comités Técnico y de Transparencia, y en especial a los sectores de la sociedad, asociaciones de padres de familia y medios de comunicación que han expresado comentarios favorables en torno a este esfuerzo.



Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes