Observador Ciudadano Tu página de inicio

Berta la Palomeada para la Liga
Entregan Constancias del (IVT)
Raymundo Jiménez por Emiliano Zapata


Pedro Domínguez Olmos



Durante la conferencia de prensa, convocada por el líder de la Confederación Nacional Campesina, Cruz López Aguilar, quien estaba acompañado del ex subsecretario de gobierno Héctor Yunes Landa, se dio a conocer, lo ya acordado con la líder del PRI nacional, Beatriz Paredes Rangel, que ex diputada federal, Berta Hernández Rodríguez, será la próxima líder de la Liga de Comunidades Agrarias en Veracruz, sin importar la opinión de los miles de campesinos a quien supuestamente representara la amargamente recordada por los Coatepecanos.

300 Mil Votos Verdes en Veracruz
A Humberto Marie, destacado dirigente de los campesinos en la entidad, le conseguirán un lugar en el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, de acuerdo a las declaraciones de Cruz López, ante pregunta de quien esto redacta al líder de la CNC, de -¿cómo vislumbra la candidatura de Héctor Yunes Landa, por el distrito de la Antigua? Contestaría, - los campesinos que el representa, confían en Yunes Landa, ya que es el candidato, que la ciudadanía necesita, además de que el ex funcionario estatal, fue dirigente nacional de esa organización, por lo que la carta que juegan los hombres del campo en Veracruz es la de Héctor Yunes.

En el evento declararía López Aguilar que el voto verde en la entidad veracruzana, es de aproximadamente 300 mil sufragios efectivos de los campiras, lo que garantizara buenos resultados al tricolor en las próximas elecciones del 2 de septiembre, posteriormente se trasladaría, Cruz López junto con Yunes Landa a saludar al licenciado Herrera Beltrán a su despacho en Palacio de Gobierno.

Hernández Rodríguez se prepara a remplazar a Humberto Marie a quien poco muy poco juego político le fue dado, por el sistema político veracruzano. Ademas dan como un hecho, que la primera petición que hará la nueva dirigente de la liga, será la de incrustar a su sobrino el ex diputado federal, como candidato plurinominal, ¡si no al tiempo!


Entregan Constancias del IVT
Antonio Gómez Anell, Director General del Instituto Veracruzano del Transporte (IVT) hizo entrega de constancias el pasado viernes, en las ciudades de Poza Rica y Papantla a conductores del transporte público que asistieron a los cursos de Capacitación en Educación Vial y Aplicación de Exámenes de Medicina Preventiva

En la gira de trabajo realizada por el titular del IVT, en la zona norte, 292 conductores de Poza Rica y 624 de Papantla recibieron el documento que acredita su participación en dichos cursos.

Gómez Anell se reunió en Poza Rica, con transportistas para llevar a cabo una reunión de trabajo con el fin de analizar la posibilidad de implementar un sistema automatizado de prepago en el transporte urbano de pasajeros. Asistiendo representantes de las empresas “Autotransportes Poza Rica-Coatzintla”, “Transportes Coordinados”, “Transporte Urbano de Poza Rica”, “Ecosistema Urbano y Autobuses Ecológicos” y “Autobuses Alamo”.

Gómez Anell con Empresarios del Autotransportes
Los cursos de capacitación que proporciona el Instituto informo Antonio Gómez Anell, incluyen la aplicación de la medicina preventiva, con el fin de detectar problemas de salud entre los conductores, además de que reciben toda la información necesaria para realizar su labor en condiciones de seguridad.

Con estas acciones se da continuidad al programa anual de capacitación que realiza el IVT, de conformidad con el interés del Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán por mejorar este sector y otorgar a los veracruzanos un transporte público moderno, seguro y de calidad.

Raymundo Jiménez por Emiliano Zapata
El destacado periodista, Raymundo Jiménez Garcia, se registro como precandidato, para contender por su municipio Emiliano Zapata, Reymundo quien es ampliamente conocido en el medio, se presente ayer por la tarde en las oficinas que albergan el comité municipal del PRI en Coatepec, para quedar formalmente inscrito, como precandidato del a la presidencia municipal de su tierra, sin duda el comunicador será la carta que juegue el Revolucionario Institucional, independientemente de que Jiménez García, garantiza el triunfo.

pedrodguez@yahoo.com.mx


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes