Observador Ciudadano Tu página de inicio

Inversiones Extranjeras para Veracruz
Yunes Landa por Cardel
La Amenaza de Roberto Pérez
Pedro Domínguez Olmos



Las gestiones realizadas por el gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán, ante autoridades de otros países a repercutido en que a ultimas fechas. La inversión extranjera para el estado de Veracruz es uno de los renglones que más se ha manifestado en este año, se ha visto la presencia continua de funcionarios de las embajadas que solicitan información y las facilidades para instalar en territorio veracruzano nuevas empresas con capital extranjero.

Carlos García Méndez, filtro a “Imagen Política” que tan sólo la semana pasada sostuvo reuniones de trabajo con empresarios argentinos, interesados en instalar una fábrica de equipo y herramienta para perforar pozos petroleros.Además en alguno de los parques industriales podrían asentarse y fabricar esos equipos, que tendrían como mercado los países de Centro y Sudamérica, con una inversión de 120 millones de dólares, lo que podría generar cientos de empleos.

El titular de la Sedecop dijo que en las oficinas que tiene esta dependencia en el municipio de Boca del Río recibió a Patricia Simpson, jefe adjunto del Departamento Económico de la embajada del Reino de los Países Bajos, quien llegó acompañada de importantes empresarios que conocieron las características geográficas del estado de Veracruz.

Yunes Landa Candidato

Con invitados de lujo, el domingo pasado, en el SUTERM de Cardel se celebró la convención del PRI, en la que Héctor Yunes Landa fue proclamado candidato a la diputación local por el distrito que incluye los municipios de La Antigua, Actopan, Alto Lucero, Ursulo Galván, Puente Nacional, Paso de Ovejas, Camarón, Manlio Fabio, Soledad y Paso del Macho. El próximo día 16 iniciará campaña para pedirle al pueblo que lo ayude a llegar esta vez a congreso local. A cambio ya les ofrece resultados en innumerables gestiones que benefician a la colectividad.

Fue una espectacular reunión con habitantes de los 10 municipios a la que asistió de muy buen ánimo el gobernador Fidel Herrera, así como los secretarios de Gobierno Reynaldo Escobar Pérez; de Finanzas Rafael Murillo Pérez; de Desarrollo Social Silvia Domínguez; de Trabajo Américo Zúñiga; el subsecretario Carlos Rodríguez Velasco; la líder de los campesinos Bertha Hernández: el líder magisterial Gaudencio Hernández Burgos; el dirigente de Vía Veracruzana Miguel Angel Díaz Pedroza; el medallista olímpico Daniel Aceves; la directora de CAEV Yolanda Gutiérrez Carlín; la directora de Tránsito Martha Montoya y sobre todo centenares de electores que expresaron abiertamente y con sonados aplausos, su simpatía al gobernador y al candidato a diputado local y a dirigente del congreso.

Entre otras cosas Héctor se comprometió a secundar (como bandera de campaña) la lucha para que se bajen las altas tarifas por el uso de la electricidad que cobra a los veracruzanos la Comisión Federal de Electricidad.

Juanelo, Amenazando a ColumnistaQueriendo intimidar a quien esto redacta, el frustrado aspirante a la candidatura del PRI del vecino municipio de Coatepec, Roberto Pérez Moreno, Alias “Juanelo” (no Jumento como algunos le dicen o “La Leona Dormida” como frecuentemente es señalado en cotidianos estatales.Bueno, el sujeto de marras, quien es mas conocido por sus constantes francachelas, donde presume acuden jóvenes funcionarios de primer nivel cercanos al gobernador, pretendía gobernar a los Coatepecanos, y ante su fracasada intentona en actitud fanfarrona el pasado amenazo al autor de “Imagen Política”. en conocido restaurante de Coatepec,
Motivo de la AmenazaDeje que le cuente estimado lector, el porque de la actitud valentona de “Jumento, perdón Juanelo, como también le dicen al sujeto de marras, homologo de popular y honesto ¿este si? cantante del “Pueblo Mágico”, imitador de Juanga.
El bullicioso individuo, se encuentra indignado porqué en este espacio, se ventilo, que la documentación que entrego al comité municipal del PRI, para poder quedar inscrito como aspirante a la candidatura de Coatepec, carecía de la constancia de “No antecedentes penales” lo que motivaría que el ex secretario particular de Juan Humberto García Sánchez, Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, se quedara con su sueño húmedo, en su calenturienta mente de querer ser Presidente Municipal.
Fidel Herrera Beltrán, gobernador del estado, pendiente de que la gente incrustada en su gabinete de muestras de civilidad, pero sobre todo de honorabilidad, observa extrañado que en su gabinete existía gente como (Roberto Pérez Moreno) “Alias Juanelo” mequetrefe, estornino de cuentas, que manchaba la imagen de su gobierno.
Antecedentes contamos con ellos de varias travesuras hechas por el individuo señalado, sobre la amenaza la documentamos como antecedente, reservándonos el derecho de acudir ante la Fiscal Especializado en Delitos en Agravio a Periodistas en Ejercicio de su Profesión, donde fundamentaremos legalmente la denuncia respectiva




Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes