Observador Ciudadano Tu página de inicio

Programas de Desarrollo Rural: INVEDER
Dante Delgado: Proyecto 2010
Oscar Hernández: Buena Imagen


Pedro Domínguez Olmos




Una vez que paseen las elecciones, para que no digan los dirigentes de los partidos políticos, que se realizan promociones de inducción al voto. El Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural (INVEDER), abrirá ventanillas en la entidad para los Programas de Desarrollo Rural, la promoción iniciara el próximo lunes 3 de septiembre y hasta el 14 del mismo que estarán funcionando en todo el estado las ventanillas para la recepción de proyectos que deseen participar en los programas de desarrollo rural de la Alianza para el Campo 2007.

Más de 245 millones, para Programas
El Secretario Ejecutivo del Instituto Veracruzano para el Desarrollo Rural, Román Brito Gómez, informó que para el presente año se autorizaron un total de 245 millones 200 mil pesos para los programas de desarrollo rural, de los cuales el estado aportó 50 millones de pesos y la federación 195 millones 200 mil pesos, respectivamente.
Con estos recursos se tienen programado atender a 13 mil productores, con más de mil proyectos, enfocados al desarrollo de cadenadas productivas prioritarias ubicadas en zonas marginadas de la entidad.

En este sentido, el funcionario estatal hizo un exhorto a los grupos de productores rurales que deseen participar en estos programas para que se acerquen a partir del 3 de septiembre a las oficinas del INVEDER, o a la Delegación Estatal de la Sagarpa, a través de los 12 Distritos de Desarrollo Rural, así como a las Direcciones Municipales de Desarrollo Agropecuario o su equivalente para hacer la entrega de sus proyectos.

Dante Delgado: Proyecto 2010
Uno de los personajes, que durante años han permanecido pegados a la ubre del erario publico y que seguramente vera alejadas sus aspiraciones políticas, sobre todo su proyecto del 2110 rumbo a palacio de gobierno, es el ex gobernador sustituto Dante Alfonso Delgado Rennauro, quien nadando contra la marea, esperara los resultados funestos del próximo domingo, en contra de los candidatos de su franquicia política “Convergencia”.

Exhibido en Conocido Periódico
En días pasados en conocido y prestigiado periódico de circulación estatal, dieron cuenta, de la actitud oportunista de Dante Alfonso Delgado, quien aprovechando el paso del huracán “Dean” se apersono en la zona de Costa Esmeralda, con el propósito de promover a sus candidatos del partido Naranja, sin llevan nada a los miles de afectados por el ciclón.
Delgado Rennauro, quien ingresara al penal de Pacho Viejo, la madrugada del 24 de diciembre de 1996, donde permanecería 15 meses acusado de peculado al erario publico, seguramente será el abanderado al gobierno de Veracruz, del partido del que es propietario (Convergencia) olvidando que la curul que hoy en día detenta, fue producto de la pésima selección del candidato a la segunda fórmula, Maximino Fernández Ávila quien se dedicara a realizar su campaña, en cafés y restauran exclusivos para selecto publico, teniendo que realizar solo la campaña política por la entidad el priista José Yunes Zorrilla, independientemente de contribuir el factor López Obrador, para que tanto Arturo Herviz como Dante Delgado resultaran triunfadores en los comicios, claro los tiempos son otros, el pueblo recuerda las acciones y travesuras de sus políticos ¿menospreciar la inteligencia del ciudadano, es cosa del pasado? ¡Sin duda el proximo domingo sabremos quien es quien!.

Oscar Hernández en Teocelo
Por cierto se sabe que en el Municipio de Teocelo, el candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz Oscar Hernández de la Cruz, quien goza de buena imagen, aventaja con 8 puntos de diferencia a su más cercano contendiente; de continuar esta tendencia, el triunfo del candidato del PRI el próximo 2 de septiembre es indiscutible.


Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí) Recibirás la información mas relevante de los acontecimientos que harán historia y tu podrás enterarte antes que nadie.









Gobernantes